Más de doscientos corredores concluimos la II etapa de la Ruta Jacobea del Ebro, Alfaro-Rincón de Soto Leer más »

Un grupo de científicos estudió los hábitos de un grupo de 44.452 hombres durante 10 años para llegar a la conclusión de que el ejercicio intenso permite reducir hasta un 42% elriesgo de sufrir un infarto de miocardio. Leer más »

La primera edición de la Ruta Jacobea del Ebro disputada el domingo 6 de septiembre entre Rincón de Soto y Alfaro, resultó un rotundo éxito para los organizadores, el Inferno alfareño en colaboración con los Ayuntamientos de ambas poblaciones, ya que la inscripción fué de 225 atletas. Leer más »

Se acaba el verano y hay que prestar especial atención a las proteínas que ingerimos, a esos masajes que nos damos o debemos darnos, y por supuesto miramos ya al otoño inminente. Leer más »

Nos han llegado otras 29 fotografías más de nuestra fiesta de presentación que procedemos a meter en el baúl del mismo día.  Buscar entre todas las que sean nuevas y os encontraréis. Leer más »

En plena época de crisis, de problemas con el trabajo, con la economía doméstica y con un montón de problemas en nuestra rutina diaria, correr se ha convertido en una de las mejores terapias naturales para combatir y olvidarnos de los problemas. Muchos estudios han concluido que el ejercicio es un buen aliado para paliar los síntomas de una depresión. Leer más »