Leer más »

El III Cross Vuelta al Plantio de San Adrián nos deparó un gran éxito de las chicas del 360 con el segundo puesto senior de Rebeca y trofeo también para Marina Peña 2ª en Promoción. Veinte 360 nos dimos cita en una mañana primaveral y fantástico ambiente propiciado por el Ayuntamiento navarro y los amigos del Club de la vecina villa. Leer más »

Son incombustibles ambos dos. Ramiro se fué a correr este fin de semana los 12 Km de la Villa de Gijón en su XXXI edición, y Fernando estuvo en la X-Treme de Finaga, disputada en Basauri con 15 Km de montaña. Leer más »

Hoy en día es un hecho insólito que en el mundo del deporte se enseñen valores que no tengan que ver con la competitividad, la lucha o el poder, sin embargo, el running es, como todos sabemos, un deporte de naturaleza distinta. Los valores que enseña el atletismo son el compañerismo, la autosuperación y el respeto. Leer más »

Louolhin Nassiri fue el ganador de la primera prueba de campo a través de la temporada en La Rioja. El marroquí del Rioja Añares logró la victoria con facilidad en una carrera marcada por la escasa participación. Salvo en las pruebas de categoría escolar, el número de atletas en la línea de salida en las diferentes carreras federadas que se disputaron en la mañana de ayer en Prado Salobre fue muy pobre. Presencia en seniors del 360 Rioja Runners, Beronia, Calceatense, Añares y Arnedo. Resultados http://www.atletismoenlarioja.com/ Leer más »

Son asiduos a las carreras de 10 Km y así una vez más no fallaron y en Viana tuvimos a Roberto, David y Pablo. La Entreviñedos tuvo una altísima participación. Leer más »

Hay carreras para recordar durante mucho tiempo, para almacenar en la memoria y una de ellas será la Behobia-San Sebastián de este año. La mañana y los informativos hacían presagiar lo que venía, un infernal temporal de agua y viento que no fué obstáculo para terminar todos los 360 que allí acudimos, un total de 27. Leer más »

La rodilla no es simplemente una articulación en bisagra, para extender o flexionar, también puede girar libremente con un movimiento rotatorio cuando está doblada. Este movimiento rotatorio acompaña automáticamente a los movimientos de doblar y enderezar. Leer más »

Lo vi muy decaído el primer día, en mi consulta. Antón, Toni para los allegados, me explicaba cómo había acabado una carrera de fuertes bajadas con extraordinarias sensaciones. Volaba durante la prueba, me dijo. Pero esa misma tarde, al levantarse de la butaca del cine notó molestias en su rodilla. Desde hace tres meses no ha vuelto a ser el mismo. Leer más »

Quien lo quiera ver y leer deberá comprar la revista RUNNER´S de este mes. Leer más »