En pocos meses hemos crecido hasta los 95 socios y no ha sido por casualidad, ha sido gracias al esfuerzo de unos y a la ilusión de muchos. Leer más »

Da igual que sea Navidad, correr es su vida…. Fernando, José Ignacio, Sergio y Alberto estuvieron en la decimoquinta edición de Las Arenas-Bilbao, y Pablo se fué a la San Silvestre de Salamanca y se hizo una fotografía con Rafael Iglesias, el vencedor en la prueba y flamante campeón este año de la Behobia y Maratón de San Sebastián. Leer más »

Los 10 Km de Aranjuez contaron por primer año con los 360 en una fría mañana a 5 bajo cero. Allí estaban Nacho Pérez, Esther que hizo 4ª senior y 7ª absoluta, Raúl que se tuvo que retirar con molestias en un gemelo y nuestro último fichaje, Mar Heras, maratoniana en New York 2006, París 2007, Tokyo 2008, Lodres 2009 y ahora se irá a Rotterdam 2010. Este club cada día conoce menos fronteras. Enhorabuena a todos ellos. Leer más »

El Museo del Vino de Aldeanueva de Ebro ha sido el marco de la presentación del Club Entreviñas. Leer más »

Asustaban las bajas temperaturas que se anunciaban y después no fué para tanto, más menos unos 4 bajo cero en la Media Maratón de Vitoria en su 32 edición y algo de nieve en los márgenes de las calles. El frío lo aparcamos con una carrerita y una buena comida, pero lo mejor de todo, el hermanamiento con el Inferno de Alfaro, ya que viajamos en su autocar y pasamos una jornada para recordar. Clasificación Media Vitoria2009 Leer más »

La V Carrera de Navidad de San Adrián contó con varios 360. Fría mañana y muchísimos niños del San Adrián especialmente. Clasificación Leer más »

Es importante curar bien, pero aún más evitar las lesiones. Habitualmente iniciamos los entrenamientos sin pensar más que en alcanzar los niveles óptimos en carrera, pero precisamente esos niveles son los que nos pueden hacer caer en un periodo de reposo deportivo obligatorio para poder solucionar un problema imprevisto. Leer más »

Este domingo el club ha vuelto por sus fueros y lo ha hecho con una entrenamiento matutino con salida desde el Polideportivo Juventud por las céntricas calles de Calahorra, y comida navideña de hermandad que reunía a 96 personas. Vaya por adelantado nuestro agradecimiento al Polideportivo por servirnos de marco para la jornada, a Deportes Cronos por la fantástica camiseta técnica de Joma y a todos  cuantos con vuestra presencia eleváis cada día un poco más el nivel de nuestro club. Leer más »

Este fin de semana José Antonio Lobato Falcato, nuestro 360 de ultrafondo se metió entre pecho y espalda un carreron, las 24 horas de Can Dragó en Barcelona. Quinta plaza. Enhorabuena máquina. Leer más »

Los jueves hemos iniciado en el Gimnasio del Pabellón Europa, que ya conocéis lo tenemos gratuito para los socios del 360, ejercicios de musculación complementarios a la practica del running. Se trata de ejercitar otros grupos musculares, potenciarlos, prevenir lesiones y tener un cuerpo más armónico. Leer más »