No tienes excusa para no leer estos días vacacionales, así que te dejamos unos artículos que esperamos sean de tu interés. Leer más »

Tenemos en puertas la Carrera de las Verduras de Calahorra de 10 Km, así que tomar nota de las denominadas “Claves de la competición”. Leer más »

Este fin de semana volvieron a estar de ruta y así Fernando, José Ignacio y Nacho participaron en la IV edición del Duatlón de Durango con 8.800 mts de carrera, 40 Km en bicicleta y 5.500 mts finales de carrera. Leer más »

Hoy traemos varias noticias de nuestros atletas 360. Os contamos que hacen algunos de ellos. Leer más »

Por fin hubo una noche perfecta para realizar el test de 2000 mts previsto desde hace más de un mes, y anoche lo llevamos a cabo en las Pistas de Atletismo de Calahorra con presencia de 47 atletas. Leer más »

Había que estar en Aldeanueva, en su carrera de Enoturismo y no fallamos, un total de 23 atletas del 360 nos dimos cita, 17 hombres, 2 mujeres y 4 niñas. Hubo quién mejoro y quienes se estrenaban en una carrera. Como siempre, una gran familia este 360. Leer más »

En la II Media Maratón Ciudad de León tuvimos este fin de semana a Nacho Pérez y a Raúl González, quienes están preparando junto a otros atletas del club la Maratón de Rotterdam a disputar el 11 de Abril. Por supuesto allí estaban también las chicas 360, Esther y Mar que tienen dividido su corazón entre Madrid y La Rioja. Leer más »

Dependiendo de la estación del año los entrenamientos sufren cambios en su recorrido y horario. Si quieres comenzar, conocernos o ser un miembro del 360, únete o pregúntanos vía e-mail o directamente te sumas al grupo cuando nos veas correr. Leer más »

Frío y sol en el Cross de Falces disputado este domingo y presencia de varios 360. Nerea quedaba 3ª senior, Ana Peña 6ª infantil,  Michel 4º veterano, y sumando equipo allí estuvieron Mª Carmen, Fina, Mª Cruz, Víctor y Luis Miguel.

Leer más »

Fernando, Rubén y Nacho estuvieron en el Duatlón de Oñati (Guipúzcoa) este domingo. 8 Km a pie y 37,6 en bicicleta. Fernando acabo con un tiempo de 02:00:37, Nacho en 02:03:38 y Rubén 02:09:42. La próxima cita será el domingo día 21 con el VIII Duatlón Sprint de Corella, 5Km a pie, 20 bicicleta y 2,5 a pie. Leer más »