Los 10 Km de la Carrera de las Verduras de Calahorra fueron este domingo una vez más la cita de los 360, de atletas que el pasado fin de semana nos metimos una paliza en la Media Maratón de San Adrián y otros que debutaron en una carrera. Cada uno brillo como pudo, pero desde luego la carrera fue más roja que la selección nacional. Leer más »

Rotterdam ha sido la cita este fin de semana de Mar, Esther, Nacho, Gerardo, Raúl y Antonio, una Maratón de altura y una ciudad que arquitectónicamente es de las más bellas, aunque para belleza la fotografía que nos enviaron antes de la carrera con la bandera de España. Les da igual Siberia que Rotterdam, y a nosotros como Club nos cabe el orgullo de tener corredores como ellos. Enhorabuena. Leer más »

La vecina Villa de San Adrián estuvo a la altura de su primera cita de altura, la primera Media Maratón disputada este domingo con participación de 120 corredores y por supuesto 12 del 360 Rioja Runners.  CLASIFICACIÓN Leer más »

El descanso es la parte fundamental de cualquier entrenamiento. No respetar las jornadas de descanso desemboca en la lesión directa. Te enseñamos cómo equilibrar las jornadas de duro entrenamiento con las de relax total… Leer más »

Con el cambio de hora ya podemos realizar los entrenamientos en el Parque del Cidacos con luz de día, más agradables y alejados de los coches. De lunes a viernes, todos los días, a las ocho de la tarde. Leer más »