El clima caluroso y húmedo influye en el rendimiento físico. Combátelo de un modo efectivo y mejora tu entrenamiento. Leer más »

El vitoriano Hektor Llanos y la pamplonesa Ana Casares fueron los más rápidos en el VIII Triatlón de Aritzaleku, competición celebrada este fin de semana en el camping de Lerate con 144 participantes (13 se retiraron y 1 fue descalificado). Allí tuvimos a Rubén, Alfonso y Alvaro del 360, prueba en la que también participaron otros calagurritanos como Inda y Javi. Leer más »

La carrera pre fiestas de Calahorra es una de las pocas pruebas en las que uno acude porque cree que hay que hacerlo, porque es donde reside el núcleo del club, pero es la carrera que peores sensaciones deja a quienes participamos. Leer más »

De la mano de nuestro buen amigo Pablo Ariza nace en Azagra el Club Atletismo Peña Azagresa, nace con ello un núcleo organizado por y para el atletismo. Leer más »

Desde el Club estamos preocupados por la salud de nuestros atletas y buscamos servicios que cumplan nuestras expectativas con calidad y a precios beneficiosos. IBERFISIO, Centro de Fisioterapia de Calahorra. Leer más »

El triatlón de Peralta, con 37 participantes en categoría senior y sus 500 mts de natación, 10.000 en bicicleta de montaña y 3.000 de carrera tuvo una destacada actuación de Rubén Menéndez que finalizaba decimosegundo con una marca de 54:50. Leer más »

Padre e hija se han aficionado a correr todos los fines de semana y Ana Peña volvía a casa con la tercera plaza en el cross San Ireneo, disputado este viernes en Valtierra en su XXIV edición con fuerte viento y numerosa participación, más de 140 atletas en la absoluta con una distancia de 8 Km.

Ana corrió 2 Km y entraba en meta tras las gemelas tudelanas y Luis Peña fue 7º veterano y 23 de la general, excelente también teniendo en cuenta el alto nivel de la prueba que contaba con Bravo de Arnedo y el campeón de España de Cross entre otros destacados. Leer más »

Se disputo la XIX edición de la media maratón Alcalá de Moncayo y allí tuvimos a Oscar Iglesias sufriendo de lo lindo en pleno mes de agosto. Fantástica plaza 27 con un tiempo de 1:43:35 teniendo en cuenta que el ganador lo hizo en 1:14:38 lo que da una idea de la dureza. Leer más »

Es todo un ejemplo para quienes la hemos visto comenzar hace unos meses y nos sigue sorprendiendo cada fin de semana. Ana Peña conseguía la tercera plaza en infantil en la XVI edición del Cross Virgen de la Asunción, disputado este fin de semana en Murchante (la primera plaza fué para Edurne del San Adrián y la segunda para Sandra del Enoturismo); su hermana pequeña Marina (dorsal 57) se llevó una medalla; y le padre, Luis, incluso se aventuro a participar con presencia en la prueba de los campeones de España de Cross masculino y femenino. Fantástica carrera, ambiente, y fantásticos los Peña que siguen dejando alto el pabellón del 360. Leer más »

Es una práctica habitual para más de un deportista de alto nivel después de un esfuerzo intenso. Los baños fríos, incluso con hielo, se pensaba que favorecían la recuperación al evitar la inflamación de los tejidos producida por el esfuerzo. Leer más »