Una docena de 360 disfrutamos de la III edición de la Entre Viñas de Cenicero, casi 15 Km por parajes que olían a vino y un final de carrera demoledor, 2 Km a meta en continua subida. Leer más »

El Maratón nocturno de Bilbao contaba este fin de semana con la presencia de Fernando e hizo una marca de 3:32 y Joxean que no pudo terminar por problemas en los tendones, mientras que José Ignacio, primero por la izda hacía 1:17 y quedaba quinto en el Medio Maratón. Leer más »

Era su primer duatlón y nos ha sorprendido a propios y extraños aunque ya sabíamos de su rápida progresión en el atletismo y de que su fuerte fue siempre la bicicleta. Leer más »

Leer más »

De 100 inscritos con los que contó ayer domingo la I edición de la Popular de Andosilla 20 lo fuimos del 360. Esta claro. Trofeos a los mejores locales para dos 360, Nerea y Cristóbal. Leer más »

Bella como siempre, así resultó la media Maratón de Roncesvalles y en opinión de nuestros 360, para volver siempre. Compartieron fotografías con Abrahan Olano, con los amigos de San Adrián y con otros calagurritanos. Leer más »

Ramiro y Fram

Ramiro se embarcó este fin de semana en la marcha de Hoyos de Iregua, durilla con 2000 mts de desnivel acumulados y Fram estuvo en la Media Maratón de Miranda de Ebro, acabo en Cruz Roja lesionado, pero acabó. Leer más »

El 14 de noviembre tendrá lugar la 46ª edición de la Behobia – San Sebastián y allí vamos a estar por supuesto un gran grupo de 360. Es clave que practiques ejercicios de fortalecimiento para que no se te atragante esta mítica prueba. Leer más »