Fernando y José estuvieron en Santurce, Fram en San Sebastián y Ana en Aldeanueva. Leer más »

El masaje es una parte fundamental en los cuidados del atleta de élite. Los que somos más aficionados a menudo lo descuidamos: o bien vamos al masajista cuando nos lesionamos, o bien no vamos nunca… La duda es cada cuánto deberíamos ir al masajista. Leer más »

La IV edición del Cross del Pantio organizada por el Club Atletismo San Adrián nos deparó ayer frío y viento, perfecta organización “con jueces e inscripción gratuita, y como había premios económicos, presencia de los que van buscándolos”. Por nuestra parte, 18 atletas del 360 pese a que tras la Behobia no andábamos sobrados. Tres 360 subieron al podio. Leer más »

Que decir de la jornada de este domingo, realmente fantástica, para recordar y hablar de ella durante meses. La Behobia es especial y mucho más como la afrontamos y terminamos. 54 en el autocar y 75 dando cuenta del chuletón tras la dura y lluviosa Behobia. Gracias a todos los 360 y amigos que nos acompañaron. Leer más »

Un año más las chicas estuvieron en Zaragoza con motivo de la Carrera de la Mujer. Juani, Ana, Diana y Noelia acudieron en pro de una buena causa que contó con la participación de 3.500 atletas. Leer más »

Lo de Nacho y Raúl viene a ser algo así como “españoles por el mundo”. Leer más »

El atleta etíope Gebre Gebremariam consiguió la victoria este domingo en el Maratón de Nueva York con un tiempo final de 2 horas, 8 minutos y 14 segundos, y se convirtió en el primer debutante desde el neozelandés Rod Dixon en 1983 que consigue el triunfo en su primera participación. Leer más »

250 atletas se dieron cita ayer domingo en Lodosa en la primera prueba del III Circuito Solo Runners con un notable éxito de participación. Pocos 360 ya que la mayoría prefirió guardar fuerzas para la Behobia de este domingo. Leer más »

Los runners adoramos el reloj. Tanto si se trata de cronometrar una serie de un kilómetro como de contar los meses que quedan en la temporada de entrenamiento del maratón, constantemente estamos pensando en el paso del tiempo. Leer más »

Los que no salimos de puente aprovechamos estos días para entrenar y así lo hicimos este lunes, pero el entrenamiento de altura fue el que se celebró el domingo en Andosilla, 17 Km con subida a Santa Cruz y almuerzo a la misma altura. Leer más »