Comenzó la temporada para la sección del 360º RIOJA RUNNERS triatlón con la participaron en el II Duatlón de Mungia, distancia sprint: 5Km a pie, 20 km en bici y 2,5Km corriendo. La prueba contó con una participación de 250 duatletas.

Los 360 están satisfechos con los tiempos obtenidos a pesar de la climatología adversa, tanto por la lluvia como por el viento. Leer más »

¿Cuál es la mejor forma de reducir el entrenamiento antes de una carrera? La clave está en reducir el kilometraje pero no bajar la intensidad. Leer más »

Éxito de participación con 600 corredores en la II edición de la Media Maratón de Tudela del Circuito Solo Runners. Fantástico día y allí  estaban los 360. Incombustibles. CLASIFICACIÓN Leer más »

Ramiro estuvo en la cuarta edición de la Media Maratón Corazón de Asturias disputada en Posada de Llanera y la finalizó con un tiempo de 1:29:11. Leer más »

Fram tomó parte en la XXVII edición del Maratón de Sevilla que batía récord de participación con 4.853 corredores y acabo en mejor posición que el pasado año con un tiempo de 3:28:21, aunque llegaba a meta con una lesión importante que le va a dejar mínimo un mes en el dique seco. Bravo y a recuperar. Leer más »

Pese a que no ha sido finalista para ninguna de las categorías de los Premios Goya, la película de Gerardo Herrero “El corredor nocturno” es e las que nos gustan a esta peña. Basada en el libro homónimo de Hugo Burel y disponible en la editorial Alfaguara, cuenta la historia de un ejecutivo que sale a correr para evitar el estrés al que le somete el trabajo. http://www.youtube.com/user/corredornocturnofilm

Tras las conferencias organizadas por el club muchos ya habéis realizado una necesaria prueba de esfuerzo, pero tras la misma hay que interpretar además de que nos digan, nuestro estado de forma, para que sirve. A esto lo llamamos entrenar con cabeza y la forma de progresar. Leer con atención y poner en practica. Si quieres trotar sin más, perfecto, pero si buscas progresar….. Leer más »

Magnífica organización del Club de Lodosa en la VII edición del Cross San Blas Memorial Pedro Antonio Galilea disputado este sábado, inscripción gratuita, bolsa del corredor, fantástico trazado y lunch final. Ana Peña se hacía con la segunda plaza en cadete, Vanesa Asín segunda en alevín y Marí Cruz Iribarren segunda en veteranas. Disfrutamos en compañía de atletas de Lodosa, San Adrián, Aldeanueva, Arnedo, Alfaro, etc. Un cross para volver. Clasificaciones Leer más »

No paran, esto de tener 360 en distintos rincones hace que el pasado fin de semana estuviéramos en las 10 Millas del Solo Runners en Navarra, en el Apuko Igorea de Bilbao, un grupo entrenando también el domingo en Calahorra y otros en la media maratón de Getafe. Los madrileños no pierden ocasión para vestirse de corto pese al frío reinante en la capital de España y así Nacho hacía 1,26, Antonio 1,44 y Alex 1,31. Paula opto por no correr y fue la encargada del freelance fotográfico. Bravo por el oso y los madroños. Leer más »