Durante siete duros días he recorrido a los lomos de mi burra y en compañía de unos amigos, algo así como 460 km con un desnivel negativo acumulado de unos 13600m por los maravillosos Alpes Austriacos, Suizos e italianos. La experiencia la puedo calificar de brutal. La magnitud que allí se disfruta, combinado de lo bien cuidado que esta todo para la practica de cualquier deporte, hace de los Alpes un destino fantástico para cualquier loco de la montaña.

Aquí os dejo algunas fotos para que valoréis vosotros mismos.

AA Leer más »

Ana Peña se imponía primera este domingo en la XXXIII edición de la Joya de San Bartolomé en categoría cadete incluso por delante de los chicos con un recorrido de 3.300 mts.

Un notable a la organización con 12 trofeos por categorías, algo de lo que debían aprender algunos. Y al finalizar la carrera frutas bebidas isotónicas, yogures, entrada a las piscinas municipales y para los peques entrada a Senda Viva. ¡Eso si es organizar una carrera y animar a la participción gastando lo recogido en los atletas!.

Se presentó un nuevo club de atletismo al que damos la bienvenida al mundo runner.Ana Leer más »

Un año más el 360 fuimos el club con más corredores en la popular de Calahorra con 31 atletas, 3 Km con 35º, carrera para participar como hicimos aunque no es lo nuestro ya que es una distancia muy corta en una fecha calurosa. Lo bueno vendrá en septiembre. Gracias a todos por acudir, a cada cual por su particular carrera, a quien se exprimió, a quien solo rodó y a quien acompaño a Ana Peña que hizo un carrerón, algo a lo que nos tiene acostumbrados. Gracias a los que acudisteis desde Marcilla, Autol, Andosilla, Logroño, etc. Acabamos como siempre, brindando con cava. clasificacion Calahorra360 Calahorra.1 Leer más »

Pese al fuerte calor que acompañó la tarde del sábado 13 de agosto, con cerca de 37 grados durante el transcurso de la prueba, el 360 Rioja Runners volvió a dejar el “pabellón” alto dentro de la vigésimo quinta edición del Cross San Irineo celebrado en la localidad navarra de Valtierra con la participación de 160 atletas entre las diferentes categorías de esta prueba organizada por el Ayuntamiento y la Mancomunidad Deportiva del Ebro.
Los “protagonistas” del 360 fueron los más jóvenes, en esta ocasión David Losantos, que con tan sólo cuatro años quedó segundo clasificado en su categoría en su segunda carrera, y Ana Peña que volvió a conseguir trofeo tras terminar segunda en la carrera infantil femenina. Junto a ellos también estuvieron sus progenitores, Javi y Luis Miguel, que participaron en la carrera absoluta dentro de la categoría veteranos. Luis hizo una destacada carrera situándose entre los primeros dentro de una prueba de muy alto nivel competitivo, mientras que Javi cumplió una vez más su objetivo de terminar el recorrido de 6.000 metros.

DSC05301 Leer más »

Si te sientes apático, acalorado y sin ganas de correr hay modos de conseguir que entrenar no se te haga cuesta arriba. Leer más »

Bicicleta y ganas es lo que han tenido estos 4 integrantes del 360 para embarcarse en la ruta a Santiago en pleno mes de Agosto, Pili, Noemi, Fernando y Gustavo. Animo. Leer más »

Recurrimos nuestro querido amigo, el doctor Hernán Silvan, Director del Centro de Recuperación Funcional de Madrid y uno de los máyores expertos en recuperación de lesiones de atletas, para que nos resolviese las dudas que solemos tener cuando nos decidimos a correr por la playa. Leer más »

El II Triatlón de El Rasillo organizado por el Club Renedo Metal de Logroño contaba el pasado sábado con la participación de 50 corredores mas que el año pasado, llegandose a los 180 participantes. Hizo una magnifica tarde con 23 grados, algo de viento y el agua que estuvo por debajo de los 22 grados, con lo que se uso neopreno durante el segmento de natación. Leer más »