La ya tradicional popular de 10 Km Madrid Corre por Madrid que discurre por los lugares más emblemáticos de la capital contaba este año con un selecto grupete de 360. La cédula madrileña con algún riojano, etc disfrutaron de una mañana mucho mejor que las de verano.porta

Leer más »

Ahí nos tenéis, algunos estuvimos el sábado por la tarde en Soria y nos metimos dos carreras en pocas horas, casi nada. Fuimos una vez más un “pedazo de grupo” en la II etapa de la Ruta Jacobea, 12 Km esta vez con calor pese a la fecha y una vez más todo de 10 a cargo del Inferno. Foto de grupo de Ernesto Pascual (Diario La Rioja) y reportaje de Marta Saenz. Gracias! CLASIFICACIÓNgrupo ruta Leer más »

Invitados por Abel Antón acudimos a su ya tradicional carrera en Soria de 10 Km en la tarde del sábado con 800 inscritos y una organización espectacular.  A nuestra llegada Abel calentó con nosotros, nos enseño el recorrido por el centro de la capital soriana y después nos calentamos solos en una carrera rapidísima, un atleta enorme y un gran amigo. Camiseta Mizuno para todos, una de las mejores que hayamos visto que se regalen, le entregamos una Dama de Calahorra en agradecimiento por la invitación en el transcurso de la entrega de premios a Abel y trofeo como tercer clasificado para Chema Losantos en veteranos de más de 50 años. Nacho y Fernando fueron en bicicleta la misma mañana por Oncala. CLASIFICACIONES HOMBRES CLASIFICACIONES FEMINASDama bajaGrupo baja

Leer más »

El Maratón de Montaña de Lagos de Covadonga tuvo Ramiro y Oscar&Oscar, tres 360 aguerridos que lo hacían: Oscar Senosiain en 5:41 y Ramiro y Oscar Iglesias ambos en 6:24la foto Leer más »

Fram se fué unos días de vacaciones y acabó corriendo con unos amigos de Panes a Potes, en Cantabria, 28,5 Km paralelo al río Deva a través de la garganta conocida como Desfiladero de la Hermida.DSC01598 Leer más »

Jorge debutó en el Duatlón Festibike de Madrid, su primer Duatlón y tuvo tiempo para hacerse una fotografía con Chema Martínez, al que dice que no pudo seguir porque levantaba mucho polvo a 2:45 con lo que decidió ir a lo suyo y no seguirle de cerca.festibike2011-5 Leer más »

Juan Ramón Díaz y su hija no quisieron perderse la primera edición de la Carrera Popular La Morea disputada en Pamplona sobre un circuito de 6 Km., exigente con cuestas, “no me ha ido mal para lo que entreno yo, he completado el recorrido en 29:08, también se ha animado a participar mi hija María de 9 años, era su primera carrera sobre una distancia de 800 metros., si se anima más la haremos Runners 360, todo es empezar”.Por Leer más »

Estuvimos este domingo en la tercera edición de la Ruta Jacobea que organizan los Ayuntamientos de Rincón de Soto, Alfaro y el querido club amigo Inferno alfareño. En categoría cadete victoria de Ana Peña del 360 que venía de ser cuarta en la pedestre Ciudad de Corella, y en la general hicimos lo que se pudo para estar comenzando temporada y quien más y quien menos decidió tomárselo con tranquilidad en esta primera etapa de Rincón de Soto a Alfaro. Perfecta organización, como siempre, tortilla de patata y fenomenal bolsa del corredor. Un recorrido perfecto que lo haremos a la inversa el próximo día 25. En la fotografía del club, un buen amigo, el padre del futbolista rinconero Fernando Llorente.

Hemos incorporado un buen reportaje fotográfico que nos paso primero Luis Peña y ahora la 360 Marta Saenz. Gracias.

Clasificacion III Ruta Jacobea 2011360 web Leer más »

4 – 360 tomaban parte el pasado domingo en la II edición de la Media Maratón de Montaña por la Integración de Ezcaray, una carrera realmente dura que dió con el cuerpo de más de uno pos los suelos debido a la complicado del recorrido. Javi Generoso la hacía en 01:57´, Oscar Iglesias en 02:03´, Javi Martínez en 02:13´y Chuchi Castillo en 02:17´. Por los tiempos se ve la dureza.grupo Leer más »

El 360 estuvo como no podía ser menos en el Maratón Solidario y homenaje a Ricardo Abad de este domingo en Villafranca. Compartimos mañana junto a este fantástico atleta tafallés que es todo un “Forrest de altura”y que se merecía este homenaje del mundo del running. Y un 10 a los amigos del nuevo club de Villafranca por sus atenciones y éxito deportivo.Ricardo Abad.web Leer más »