No podíamos faltar a la cita de los vecinos navarros y el mayor grupo volvía a ser del 360 en la Vuelta al Plantio, y eso que en la fotografía no aparecen los más jóvenes que tomaron parte en las categorías menores. Frío, chocolate caliente gratuito y como siempre una carrera rapidísima de 5 Km por el entorno de la Villa navarra. Muchos llevamos demasiadas carreras esta temporada, pero a carreras más cortas unas ausencias se suplen con el entusiasmo que le ponen los más nuevos en el club procedentes de los grupos de iniciación. Gracias a la fotografía del grupo de El Escaparate.DSC_8552 Leer más »

Nuestra Ana Peña, porque siempre será nuestra, ha tomado parte este fin de semana en el Cross Internacional de Soria junto a buena parte de la élite nacional e internacional. Ana tuvo a 100 rivales en su categoría, cadete femenino. Como nos dice su padre “De momento Ana ya este año abandona el 360 para iniciar esta nueva andadura, que ya tendrá tiempo cuando se aburra de competir (si se aburre) de volver con su club de referencia popular, que tanto cariño le ha dado y al que ella añora tanto.”

Para el que no lo sepa, Ana Peña tras su paso por el equipo de Teresianas, se encontró este año sin equipo oficial de club para estar en las mejores citas y desde Teresianas le animaron a fichar por el recién creado Hiberrioja.Anita


La jornada de reflexión electoral se la han tomado estos cuatro 360 para reflexionar montaña arriba. La Xtreme de Finaga Basauri en su XII edición, siempre durísima con 13.640 mts dejo estos resultados para los nuestros: Oscar senosain:00:57:28 Fernando:1:01:00 Ramiro:1:04:00 y Oscar:1:06:00.Xtreme

La Behobia San Sebastián de este año, de su edición 47, ha vuelto a ser la carrera de las carreras, siempre sorpresiva por la climatología, esta vez calor que provocó infinidad de asistencias médicas. Es la Behobia, es la carrera a la que el 360 acudimos con nervios desde La Rioja, Navarra, Toledo y Madrid ya que desde estos puntos viajan nuestros socios y los  24.000 más que este año nos hemos dado cita. Nos da igual cuando escuchamos que el ganador entra en meta en una hora y dos minutos, a nosotros todavía nos queda un rato para llegar, para sufrir y para disfrutar de ver como esta es mucho más que una carrera, es la madre de las carreras por todo lo que aporta, por el ambiente, por el público, por una magnífica organización, y por sus continuos rompepiernas. Es igual, el año que viene volveremos, haga frío, calor o llueva. Y que decir de como acabamos la jornada, 65 personas en una fantástica comida en la Sidrería San Bartolome de Donosti con bacalao, chuletón hasta hartarnos, sidra y chupitos. Hoy todo son recuerdos, dolores y deseos de volver dentro de un año, como los Sanfermines.Behobiaweb1Behobia2 Leer más »

Un año mas no faltaron a la cita con la Carrera de la Mujer en la capital mañana. Esta vez solo 4 chicas, pero hay estuvieron por una buena causa.Zaragoza

Estos días comienza a notarse el fresquete. Bajan las temperaturas y con ellas nuestras ganas de salir a correr… O no. Desde Runner’s world te damos 10 consejos para que entres en calor mientras corres.

Leer más »

Pese a que el “grueso” de atletas del club se encuentran preparando la Behobia-San Sebastián que tendrá lugar el próximo fin de semana, el 360 Rioja Runners también estuvo representado con seis de sus atletas ayer domingo en la localidad navarra de Lodosa, donde se celebró la tercera edición de su Carrera Popular, segunda cita del calendario 2011-12 del Circuito Solo Runners.
226 atletas se dieron cita en la línea de salida para hacer frente no sólo a los 10.400 metros del recorrido, con cuatro vueltas a un circuito urbano de 2.600 metros, sino también al fuerte viento que acompañó el desarrollo de esta prueba que fue ganada por Fran Cabrera con un tiempo de 34,13 minutos.
En lo que se refiere a los atletas del 360 Rioja Runners, según la clasificación hecha pública por la organización en su página web y que también os adjuntamos, el mejor en Lodosa fue Iñaki Goñi, en el puesto 96 con un tiempo de 44,20 minutos; a partir de ahí fueron llegando a meta Roberto Miguel, el 130º con un tiempo de 46,18 minutos; Zenón Ordóñez, el 155º con un tiempo de 48,22 minutos; David Miguel, el 156º con un tiempo de 48,35 minutos; Juan Ramón Díaz, el 188º con un tiempo de 51,44 minutos; y finalmente, Javier Losantos cerró la participación del 360 Rioja Runners en el puesto 210º con un tiempo de 55,34 minutos.
CLASIFICACIÓN lodosa_generalLODOSA

Los 360 estuvieron un año más en la Carrera BBVA madrileña, prueba que contó con 12000 inscritos, siete grados y sol. Javier Rosado e Ignacio Pérez llegaban en 44:31, Raúl González en 45:45 y Paula Ballester en 55:50. Próxima cita, Behobia.BBVA