Alfonso tomo parte en la más multitudinaria maratón que hayan conocido las calles de la ciudad Condal, estuvo en Barcelona con récord de participación, 19.500 inscritos y para el fue su primera maratón. Enhorabuena. Os dejo sus impresiones:

Estupenda maratón, buen ambiente, mucha animación por las calles de Barcelona que te anima a seguir hasta el final, pasando por lugares emblemáticos de la ciudad. Para mí, mi primera maratón, y como no podía ser otra la de mi ciudad, Barcelona. El tiempo discreto, 3h42min50seg, es lo de menos, lo importante era llegar al final y disfrutar del ambiente y de las calles de Barcelona. Bien es cierto que los últimos cinco kilómetros se me hicieron bastante cuesta arriba, sobre todo entre el 40 y 41, pero ya estaba llegando y ya hemos sufrido en alguna media maratón, por lo que las sensaciones no eran nuevas.
Daros las gracias, porque estoy seguro que gran parte de haber conseguido el objetivo que buscaba desde hace varios años ha sido por el 360 Rioja Runners.
Mando una imagen sacada del vídeo de meta. No es muy buena pero para dejar constancia ya vale.

Meta

La Eternal Running celebró el pasado domingo en Castellbisbal la segunda prueba del circuito que ya va por su séptima edición, y hasta tierras catalanas se marcharon a competir en tan singular prueba de 21 Km Jhonatan y José. La foto de la izda antes de empezar y la de la derecha tras acabar hechos una ….. Podéis ver detalles de la Eternal en este enlace http://www.fishermansfriendconeternalrunning.es/calendario.phpUltra Leer más »

Preciosa mañana preámbulo a la primavera en Aldeanueva de Ebro este domingo, cita con la ya tradicional carrera Entreviñas de 10 Km y cuatro vueltas a su circuito urbano. Unos 250 corredores nos dimos cita y un buen grupo del 360. Perfecta organización. CLASIFICACIONES: aldeanueva_masculina aldeanueva_femenina

Fotografías en este enlace: http://www.circuitosolorunners.es/fotos4/fotos_aldeanueva.htmlla foto

Duatlón sprint de Alcobendas el pasado fin de semana con la participación de 200 triatletas, finalizando Pablo el 65 con 1hora 3 minutos y Ruben el 133 con 1hora y 12 min.

Duat

La sexta edición de la Media Maratón del Camino consolidó ayer su crecimiento tanto cualitativo como cuantitativo. La impecable organización del Club Maratón Rioja ha conseguido que la prueba haya alcanzado ya los más de mil inscritos y sea uno de los acontecimientos del año tanto en Nájera como en Santo Domingo, donde hubo un excelente ambiente desde media mañana a la espera de que casi a la una menos cuarto comenzaran a llegar los primeros fondistas. Este año el 360 tuvo en José y Roberto a nuestros dos representantes. clasificacion2012Camino1 Leer más »

Mientras unos fuímos a la media de Tudela, otros dos estuvieron en otros frentes. Forillo se embarcó en el II Duatlón Solidario de Utebo y lo finalizaba en 1:36:00, e Iñaki se fue hasta Barcelona para tomar parte en la famosa media maratón de la  capital catalana, terminándola en 1:31:00.Foro-Iñaki