Gracias a los amigos de Azagra por la perfecta organización de sus 10 Km del Soto, a Pablo, por una carrera con calor que alcanzó en su segunda edición los 120 inscritos. La Victoria fué para Víctor Sevilla, un auténtico tiro el calagurritano tanto en Quel como el la vecina villa navarra. Acabamos con chistorrada perfecta en la Barca de Azagra y con ganas de repetir numerosos atletas de clubes riojanos, navarros y algunos de mucho más lejos. Buen plantel del 360 sobre el césped navarro y mejores sensaciones para la mayoría. Montse, una buena amiga de los 360 hacía su segunda carrera y cada día va a más, Sergio nos alegró verle, a Foro ni digamos, Ana un placer tenerla, y el resto, los más bragados en las populares con un Pablo que prepara su participación en el Triatlón Open de Ponferrada, Cpto de España. Gracias a Dori por las fotografías. CLASIFICACIÓN 10 KM SOTO 2012azagra b

Leer más »

Nuestro buen amigo y 360 Zenón Ordoñez,  junto con un grupo de compañeros de su empresa acude a los Juegos Olímpicos de Londrés en los que portará la antorcha el día 23 de Junio tras haber sido seleccionado por su relato de relación personal con el deporte. La convocatoria llego a su empresa General Mills de San Adrián, patrocinadores de los JJOO, y Zenon ni se lo penso dos veces, eso había que aprovecharlo. La compañía les paga el viaje en avión, una noche de hotel, reciben la equipación correspondiente de la cita olímpica y una experiencia que no olvidarán nunca. Junto a Zenon también viajan el calagurritano Hilario Zapata, el entrenador del Club Baloncesto Calahorra, Avelino Lorente, Nacho Hernández, otro atleta y buen amigo, José Antonio Cristobal,  Xabier Murgui, Alicia Alcalde, Laura González y Emilio Sola. Zenon, a la vuelta queremos ver las fotografías y tatúate el 360 en la frente para que se vea.

http://www.london2012.com/torch-relay/video/live.html Foto3 JJOO

Sentadas: Alicia Alcalde y Laura González

TRIATLÓN OLÍMPICO DE MÁLAGA, CELEBRADO ESTE SÁBADO PASADO 16/06/2012 DONDE PARTICIPÓ NUESTRO SOCIO RUBÉN, DE 400 PARTICIPANTES ALCANZO EL PUESTO 177 ERA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TRIATLÓN, TARDO 2 HORAS Y 16 MINUTOS, DISTANCIAS 1500 MTS NADANDO, 42 KM. EN BICICLETA Y 10 KM CORRIENDO.4 Leer más »

“A pesar de no disponer aun de fotografías del evento, este pasado domingo participé en la Media Maratón de San Lorenzo Del Escorial, calificada como la media mas dura de la Comunidad de Madrid y entre las mas hostiles del territorio nacional .. El tiempo 1:45′ y dos días de dolor de alma”…Saludos de la célula madrileña.

Tras la celebración de nuestro tercer aniversario, noche de madrugada incluida que acabo pasadas las cuatro de la mañana para algunos, el compromiso era el compromiso y acudimos con la frente marchita y el cuerpo que nos quedo a la última prueba del Circuito Solo Runners, los 10.560 de Quel. Roberto se alzaba con la primera plaza de local, el 360 volvía a ser el club más numeroso y la mayoría contentos en un circuito exigente. CLASIFICACIONla foto[2]

Leer más »

Os mando unas fotillos de la carrera que hice en Lanzarote,. Fueron 22,700 km preciosa por el recorrido, por la parte de las viñas (La Geria) y atravesando la zona de los volcanes (Timanfaya) el tiempo fue de 1h 55min con el recorrido de subidas y bajadas, muy guapo la posicion fué 103 de unos 657 participantes, así que muy contento, sobretodo que lo pase genial.
Nos vemos despues del verano entrenando, un saludo
IMG_7283 Leer más »

Fran estuvo en la I Carrera de Montaña de Miranda. La prueba comienza en Miranda de Ebro y desde aqui se sube hasta el monte de los Sagrados Corazones bajando hasta la población de Bardauri habiendo recorrido 2.5km. Continua por el monte subiendo a Monte Fuerte Peñalrayo y Cruz de Motrico y pasando también por la ermita del Santo. Desde aquí se inicia el regreso al pabellón del Ebro desde donde se sale y así se completan los 24.6km y 1000md+. DSC01889 Leer más »

Los 360 estuvimos en los 34 Km de montaña de la Travesía de Ezcaray con un recorrido rompepiernas total.AL Leer más »

Iñaki tomo parte en los 13,5 Km de montaña de Ereñotzuko II Mendi Lasterketa, en el entorno de Hernani acabando el 62 en 1:17:00. Duras rampas con vistas a San Sebastián.4-88A62D83-1053263-480[1]

La capital alavesa vió este fin de semana la popular Carrera de la Mujer en la que estuvieron varias 360 Rioja Runners, evento que moviliza a mujeres de toda España, unidas contra el cáncer de mama y promoviendo una vida saludable y este domingo llegó a Vitoria, la ciudad natal de Martín Fiz el ex maratoniano que además es el presidente del circuito nacional de está prueba.

La prueba benéfica ha cumplido con las previsiones, ya que a principios de la semana agotó sus 4.000 dorsales disponibles para la quinta edición de la Carrera de la Mujer de la capital alavesa. Con esta prueba el circuito descansará estos meses de verano, para volver en octubre con las carreras de Sevilla y Barcelona, cerrando este 2012 en noviembre con la prueba de Zaragoza.

Cuando concluya la última prueba del Circuito del 2012, la organización donará 50.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), habiéndose recaudado ya desde el inicio de esta idea de la revista deportiva Sport Life, en 2004, más de 400.000 euros para la lucha contra el cáncer de mama.bb