Por tercera ocasión nos dimos cita los 360 en Andosilla este domingo para afrontar un entrenamiento preparatorio de la Behobia-San Sebastián, este año con un circuito de 15.400 mts por caminos en perfecto estado y continuas cuestas, una tortura fantástica que vamos a repetir todos los años. Se sumaron a la cita el Club azagrés y atletas de otras poblaciones.

La organización, a cargo de nuestros socios y amigos de Andosilla, de 10, o mejor dicho de 15, con caminos señalizados, duchas al finalizar, almuerzo en las piscinas e incluso cata del jamón que ganaron ellos en la última carrera en la villa navarra.

Lo dicho, un entrenamiento de ALTURA por los montes de Andosilla que dejo un ambiente runner inmejorable. Gracias socios navarros.

Podéis ver el recorrido y perfíl en este enlace:

http://connect.garmin.com/activity/238030566ENTRENO ANDOSILLA-12 002 Leer más »

Ahí tenemos al grupeto de 360 que acudían este domingo a la V edición de la Entreviñedos y por supuesto se llevaron la COPA de vino que se entrega y con la que se aprovecha para brindar después de la carrera.acvcv

La quinta edición de esta prestigiosa carrera de montaña de 23 km y subida a Beloki, Izazpi e Irimo contó con los 360 un año más este domingo. Salida con lluvia y dos grados, primera cima con nieva y barro en el recorrido. Oscar Seno, 60 de la general con un tiempo de 2:17:40, Generoso 2:36:40, Ramiro 2:40:00 e Iglesias 2:54:00.dd

Paula y Nacho

No paran, estos días tenemos a Paula y Nacho corriendo por bellos parajes de Snaefellness, Islandiala foto

Iñaki Goñi, a la izda, fue nuestro representante en la maratón nocturna de Bilbao con un fantástico crono de 3:38 en medio de una noche en la que no dejo de llover. Y a la derecha Jesús Serrano quien estuvo en la octava edición del maratón del Mediterráneo de Castelldefels a Gava, pasaba por allí, se apuntó y con un crono de 2:51 quedaba el quinto de la general. CASI NADA LO DE LOS DOS MARATONIANOS.as

La mañana no era la más propicia para correr, y fruto de la lluvia la escasa asistencia de corredores a la carrera de Andosilla, la popular y exigente subida a la Iglesia. Cristóbal se llevó el trofeo al primer clasificado de la población navarra y ahí aguantaron el chaparrón los 360.Club

Hemos tenido a Rubén y Pablo en el Primer Duatlón-Cross popular de Torrejón de Ardoz, un dia duro, con lluvia y circuito de bici, totalmente embarrado que complicó la carrera. Pablo llego a meta desconociendo posicion y Rubén tras pinchar dos veces se tuvo que retirar.

5 km de carrera a pie circuito mixto asfalto y tierra. 20 km de ciclismo con Mountain Bike y

2.5 km de carrera a pie circuito mixto.Duat

Richard Oribe es un verdadero crack un genial competidor y que a sus ya 38 años quiere seguir dando guerra todavía, después de esto y con sus grandes limitaciones de que nos podemos quejar nosotros, es muy agradable ver a una persona como el tirar para delante y tratar de superarse día a día.Poli Leer más »

José estuvo en los 10 Km de Deportes Ferrer de Logroño del sábado, y tuvo……..agua y barro.carrera de logroño

Luis Peña alcanzó la segunda plaza de su categoría en el II Duatlón Cross de Logroño, Barrio de Valdegastea, prueba perteneciente al circuito promo de triatlón riojano. 120 corredores y un circuito de continuas subidas y bajadas por el Parque de los Emarorados y un sector BTT rápido. Luis era segundo en veteranos y 13 en la general con un tiempo de 1:19:08.IMG_4181 Leer más »