DKV en Madrid

Nacho y Paula tomaron parte este fin de semana en los 10 Km DKV, carrera de los bomberos madrileña por el centro de la villa, de Montera a Cuzco, pasando por Castellana y meta en Recoletos.Na

El calagurritano Gustavo Escudero se alzó con la medalla de plata en el Campeonato de Veteranos que se ha celebrado este fin de semana en Donosti, fruto de un lanzamiento de disco de45,95. ENHORABUENAGus

Los 360 tomaron parte este fin de semana en Orio en una prueba de montaña que en teoría sería rápida y fácil y resultó con salida de 5 Km de subida exigente y tramos técnicos.

Óscar Senosiain 1:52:00 puesto 49 / Ramiro Sevilla 2:12:00 Puesto 182 / Óscar Iglesias 2:13:26 Puesto 187 / Oliver Hernández 2:18:33 Puesto 221 / Chuchi Castillo 2:53:00 puesto 323.

46

Nuestros 360 Jonathan, Cristóbal y Zenon disfrutaron de la Maratón de Barcelona en una mañana pasada por agua, y Ana, que también se apuntó al viaje, tomo parte en el Breakfast Run (4kms de la Maraton Olimpica’92). Sus tiempos fueron: Cristóbal López 3:02, Jonathan Vidondo 3:30 y Zenon Ordoñez 3:30.PRAL Leer más »

Buen plantel del 360 este domingo en la lluviosa mañana de Aldeanueva de Ebro; debutaron Cayo, Abel y Oscar en un 10.000; un circuito cansino por el hecho de dar cuatro vueltas, pero allí estuvimos un año más en la Enoturismo riojabajeña. En la fotografía  faltaban Oscar y Abel, pero lo lamentable es que en la clasificación faltemos alguno, no aparece Nacho Pérez y no será porque por altura no se le ve. Faltan las clasificaciones de categorías menores y allí tuvimos victoria de Eduardo Martínez, una más, en cadete.

http://calagurrisatletico.es/images/stories/carreras/temporada2012_13/aldeanueva/aldeanueva_absoluta_masculina.pdf

http://calagurrisatletico.es/images/stories/carreras/temporada2012_13/aldeanueva/aldeanueva_absoluta_femenina.pdf

Alde


No es que vayas a echar a perder todo el entrenamiento que lleves a tus espaldas por no haber hecho correctamente el último entrenamiento antes de la carrera, pero para que la transferencia sea positiva (llegando recuperado y descansado a la carrera) y para que puedas evitar cualquier estado de sobreentrenamiento, debes saber que hay una metodología común independientemente de la carrera que estás preparando (10k, 21k, 42k…), siendo lo fundamental reducir el volumen y la moderación de la intensidad en tus rodajes, eliminando en tu último entrenamiento las series (sobre todo las series cortas) si eres principiante. (foroatletismo.com) Leer más »

Ahí tenemos a los bravos 360 que han tomado parte en la Media Maratón del Camino riojana, una de las medias por tierra más bonitas que existan. Y de recompensa, como debe ser, copa de vino de recuerdo entre otra cosas. Enhorabuena chavales.

MediaMedia2